Conozca los ganadores del concurso de conocimientos bíblicos

El 18 y el 19 de octubre se llevó a cabo la final del concurso de Conocimientos Bíblicos entre los estudiantes del Liceo de la Universidad Católica. Esta actividad se viene realizando desde hace 10 años con la participación de todos los estudiantes de bachillerato. Periódicamente los alumnos preparan los cuestionarios y en el último periodo son elegidos los 5 mejores puntajes de cada curso, para obtener el ganador en cada uno de ellos.

El jurado está compuesto por los estudiantes destacados en esta actividad durante varios años consecutivos. Cabe destacar el entusiasmo y la idoneidad de los finalistas y jurados.

Los ganadores fueron los siguientes:

601 Samuel Esteban Vásquez Buitrago

602 Camila Ortiz García

701 Luisa Fernanda Cabra Vásquez

702 Caterin Sierra Huertas

801 Luna Isabella Serna Durán

802 Sara Villalobos Hernández

803 Dayanne Estefany Quintero Serna

901 Andrés Camilo Villalba Acosta

902 Emily Paola Hernández Muñetones

1001 Ana Valentina Bolívar Torres

1002 Daniel Felipe Silva Corres

1003 Valeria Rodríguez Santisteban

1101 María Camila Vega Abril

1102 Francisco José Rodríguez Rugeles

Felicitaciones a nuestros estudiantes ganadores por parte de las directivas del Liceo, el cuerpo docente, capellanía y padres de familia.

Datos de contacto:
liceo@ucatolica.edu.co
Pbx:3277300 Ext: 3071-3072

 

Noticias:

Así se conformó el Gobierno Escolar 2019

Durante las elecciones del Gobierno Escolar 2019 la democracia fue vivida a plenitud en el Liceo de la Universidad Católica. La comunidad educativa tuvo la oportunidad de participar en el proceso de elección de los diferentes estamentos que conforman el Gobierno Escolar. En este proceso, los estudiantes participaron activamente en las votaciones para elegir el …
Continuar

Así se vivió la charla “La Generación de los Blanditos y la Sanación de los Vínculos Parentales”

La charla realizada por Aníbal Hernández de Bienestar Universitario, a los padres de familia del Liceo de la Universidad Católica, cuyo objetivo central fue crear un taller vivencial junto a sus hijos. “Hoy en día la generación de los “blanditos”, es bastante frágil, pues los menores no aceptan la frustración o la derrota…En este taller quisimos …
Continuar

Tiempo para Reflexionar y Compartir

El Departamento de Educación Religiosa en su propósito de brindarle a los estudiantes experiencias enriquecedoras que afiancen los valores enseñados en la familia y colegio realizaron la primera convivencia del año integrando a los estudiantes de los cursos 601 y 1101. Esta actividad se realizó en la Fundación San Jerónimo Emiliani del barrio El Paraíso, …
Continuar