¿En qué consistió la Muestra Empresarial 2018?

El pasado 31 de agosto se llevó a cabo la Muestra Empresarial por parte de los alumnos de grado quinto. Esta actividad es la culminación al módulo de Emprendimiento que se desarrolla dentro del programa de la asignatura de Tecnología e Informática, proyecto que se ha venido desarrollando en los últimos años y que se ha convertido en un espacio de integración para toda la comunidad Liceísta.

Esta propuesta está ideada con el fin de fomentar en los estudiantes el espíritu emprendedor a través de la creación, elaboración y comercialización de un producto determinado de su propio gusto y elección, así como el diseño de la imagen empresarial del mismo.

Para este año, los niños elaboraron diferentes productos como: manillas denario, aretes, títeres, llaveros, lápices decorados, slime, burbujeros y globos anti-estrés. La actividad tuvo tal éxito que los estudiantes lograron vender todos sus productos en poco tiempo.

Agradecemos a toda la comunidad el apoyo brindado durante este evento. Una vez más queda demostrado que la alegría de los niños al ver el fruto de su trabajo, esfuerzo, compromiso y dedicación no tiene precio.

Datos de contacto:
liceo@ucatolica.edu.co
Pbx:4433700 Ext: 3071-3072

 

Noticias:

Ganadores-de-torne-de-futbol-del-liceo

¡Felicitamos a nuestro estudiante José Santiago Roa Cardona por su participación en la Copa Compensar 2023!

El Liceo de la Universidad Católica comparte con su comunidad académica el logro alcanzado por el estudiante José Santiago Roa Cardona del grado séptimo, quién participó de la convocatoria Copa Compensar 2023, en el Torneo de Fútbol 9, en la categoría 13 a 14 años; desempeñándose como Arquero titular y fruto de un arduo trabajo, …
Continuar

Spelling

Spelling Bee Contest. 7th Edition 2023

This project is designed by the English Department as a strategy that allows students to improve their English language skills, not only at the grammatical and lexical level but in the development of cognitive skills and strengthening of personal qualities. It is an educational experience that motivates individual work and competition. It is important for …
Continuar

¡Ocupamos el segundo puesto en los juegos escolares organizados por el IDRD!

Gracias a la participación de nuestra estudiante, Valery Gabriela González Rodríguez; nuestro Liceo ocupó el segundo puesto, en la disciplina Acuatlón , en los juegos escolares organizados por el IDRD, realizados el pasado 6 de agosto en Bogotá D.C. en la localidad de Tunjuelito. Valery, es nuestra estudiante de grado octavo, que con tan solo …
Continuar