Tiempo para Reflexionar y Compartir

El Departamento de Educación Religiosa en su propósito de brindarle a los estudiantes experiencias enriquecedoras que afiancen los valores enseñados en la familia y colegio realizaron la primera convivencia del año integrando a los estudiantes de los cursos 601 y 1101.

Esta actividad se realizó en la Fundación San Jerónimo Emiliani del barrio El Paraíso, allí se inició con una actividad de reflexión espiritual, seguida de algunas actividades recreativas y finalmente compartieron un refrigerio con los niños de la Fundación.

Previo a la Semana Santa y después de conocer y haber compartido con niños menos favorecidos, estos cursos van a liderar la campaña de Bienes Compartidos, en la cual esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad liceísta.

Datos de contacto:
liceo@ucatolica.edu.co
Pbx:3277300 Ext: 3071-3072

Noticias:

¡Felices 35 años Liceo!

El pasado 6 de mayo, los estudiantes del Consejo Estudiantil, con apoyo de todo el grado 11, las directivas y la Asociación de Padres de Familia, rindieron un homenaje al Liceo con motivo del trigésimo quinto aniversario de su fundación. Reunidos en el patio central de la sede de bachillerato, los estudiantes cantaron el feliz …
Continuar

Así se vivió el Encuentro Deportivo

El pasado mes de abril los estudiantes que pertenecen a la Escuela de Formación Deportiva, participaron en un partido amistoso contra los niños del Club Militar de Oficiales. Fue un espacio de diversión e integración para nuestros niños, donde demostraron sus habilidades en el campo de juego. Recordemos que el deporte no solo es un asunto …
Continuar

Triduo Pascual en el Liceo

Los estudiantes del Liceo vivieron la celebración del Triduo Pascual a través de las actividades programadas por el departamento de educación religiosa, como preámbulo a la Semana Mayor. Triduo Pascual fueron los tres días más importantes de la liturgia cristiana, que marcaron el fin de la Cuaresma, en los cuales se conmemoró la pasión, muerte y …
Continuar