V Festival de Expresión Artísitica

El Liceo de la Universidad Católica llevó a cabo el día sábado 28 de octubre su quinta muestra de expresión artística “Fest-LUC”, la cual contó con la participación de un grupo de 140 estudiantes de los grados jardín a quinto, sexto y noveno.

Fue una muestra de las producciones que realizaron en las asignaturas de danzas, dibujo artístico y música, resultado de un proceso pedagógico donde se combinan diferentes factores como el compañerismo, el desarrollo corporal, espacial, memoria y creatividad. Un espectáculo lleno de colorido del cual disfrutaron grandes y chicos.

El evento se realizó en el teatro del Colegio Santa Clara desde las 8:30 a.m. Para los espectadores, fue un magnífico espectáculo que llenó cualquier expectativa.

Noticias:

Ganadores-de-torne-de-futbol-del-liceo

¡Felicitamos a nuestro estudiante José Santiago Roa Cardona por su participación en la Copa Compensar 2023!

El Liceo de la Universidad Católica comparte con su comunidad académica el logro alcanzado por el estudiante José Santiago Roa Cardona del grado séptimo, quién participó de la convocatoria Copa Compensar 2023, en el Torneo de Fútbol 9, en la categoría 13 a 14 años; desempeñándose como Arquero titular y fruto de un arduo trabajo, …
Continuar

Spelling

Spelling Bee Contest. 7th Edition 2023

This project is designed by the English Department as a strategy that allows students to improve their English language skills, not only at the grammatical and lexical level but in the development of cognitive skills and strengthening of personal qualities. It is an educational experience that motivates individual work and competition. It is important for …
Continuar

¡Ocupamos el segundo puesto en los juegos escolares organizados por el IDRD!

Gracias a la participación de nuestra estudiante, Valery Gabriela González Rodríguez; nuestro Liceo ocupó el segundo puesto, en la disciplina Acuatlón , en los juegos escolares organizados por el IDRD, realizados el pasado 6 de agosto en Bogotá D.C. en la localidad de Tunjuelito. Valery, es nuestra estudiante de grado octavo, que con tan solo …
Continuar