Análisis de Datos con R

Descripción:

La estadística es una de las ramas de conocimiento transversales a todas las ciencias, desde lo social hasta lo exacto, pasando por la medicina, la ingeniería e incluso las artes.

En todas las ramas del conocimiento es necesario procesar los datos mediante diferentes tipos de software, siendo R uno de los más versátiles y útiles teniendo en cuenta que es software libre, programable y que se ajusta a las necesidades de cualquier labor donde se implementen herramientas estadísticas.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
wp