Curso Actualización Norma Urbana
Curso Actualización en Norma Urbana

Descripción:

Con el curso de actualización se ofrecen herramientas que permiten a los interesados un eficaz desenvolvimiento en temas asociados con la aplicación de normas actualizadas e instrumentos de planificación, que favorezcan el desarrollo de proyectos urbanos y arquitectónicos que aporten a la construcción de entornos sostenibles, en consideración a las exigencias actuales relacionadas con la segregación socio espacial, la crisis ambiental y el cambio climático.

Desde una mirada académica está pensado como un espacio de encuentro para transferir, compartir conocimientos y poner en común experiencias, problemas actuales, visiones y, oportunidades en el contexto actual.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
Coordinación de Educación Continuada

Dirección de Extensión