fbpx
Curso Cultura Católica VII

Descripción:

El curso de Cultura Católica es parte fundamental del trayecto de Humanidades y constituye un elemento clave para la interiorización y vivencia de la misión de la Universidad Católica de Colombia que ha puesto a Cristo como fundamento del quehacer universitario y la iglesia católica como maestra y cabal intérprete de su doctrina.  La cátedra de cultura católica abre un espacio para la reflexión, el diálogo y la disertación, en el que de manera objetiva y crítica se aprecian los problemas del hombre y su entorno, desde la perspectiva del evangelio. 

Al estudiar el fenómeno de la religión y de la iglesia, así como su influencia en la historia y en la cultura, se reconoce el papel central que la religión cristiana ha tenido en la construcción de la sociedad occidental. Frente a una sociedad que reduce la existencia del hombre a una experiencia tecnológica y científica, esta asignatura da la posibilidad de comprender la dimensión trascendente de la persona y el sentido esencial de la vida humana.

Constancia:

Se hará entrega de las constancias de asistencia a los educandos que por su compromiso y participación no sobrepasen el 20% de inasistencia, según cronograma estimado..

TEMA: Jesús de Nazareth II Papa Benedicto XVI.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.