Curso de Administración de Proyectos y Gestión Organizacional

Descripción:

El curso permite que el estudiante desarrolle una metodología integral con las bases para identificar proyectos y lo que se debe conocer en la gestión organizacional, parte esencial para el desarrollo de los mismos. Adicionalmente, fortalece conocimientos de administración, planeación, organización, dirección, coordinación y control, desarrollando competencias que le posibilitan gestionar y gerenciar en forma eficaz y eficiente los proyectos con base en la metodología PMP.

ADMISIÓN:

Este curso de verano será de entrada libre para la comunidad de la Universidad Católica de Colombia y, en el evento de requerir Constancia de Asistencia, se debe preguntar por los costos de inversión al teléfono 327 73 00 Ext.1089 – 3292 o escribir al correo:
educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Lo anterior, no es válido para particulares a quienes se les expedirá recibo de pago acorde con los costos de inversión.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.