Curso de Estimación de Costos Según el Pmbook Sexta Edición

Descripción:

El profesional de cualquier área de conocimiento debe ser un profesional integral que tenga herramientas no solo propias de su área de conocimiento si no también herramientas gerenciales que le permitan definir costos y estimar los mismos según la tipología de su negocio, actividad económica, etc.

ADMISIÓN:

Este curso de verano será de entrada libre para la comunidad de la Universidad Católica de Colombia y, en el evento de requerir Constancia de Asistencia, se debe preguntar por los costos de inversión al teléfono 327 73 00 Ext.1089 – 3292 o escribir al correo:
educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Lo anterior, no es válido para particulares a quienes se les expedirá recibo de pago acorde con los costos de inversión.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.