Curso de Fundamentos de Seguridad de la Información

Descripción:

Debido al creciente uso de las tecnologías por mejoras en comunicación, conectividad y principalmente por las generadas durante la pandemia, se ha visto un incremento en el número de ciberataques, lo que evidencia la falta de conocimiento y deficiente formación en ciberseguridad, así como la necesidad de conocer las buenas prácticas.

ADMISIÓN:

Este curso de verano será de entrada libre para la comunidad de la Universidad Católica de Colombia y, en el evento de requerir constancia de asistencia, deben preguntar por los costos de inversión al teléfono (601) 327 73 00 Exts. 1089 -3292 o escribir a: educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Lo anterior, no es válido para particulares a quienes se les expedirá recibo de pago acorde con los costos de inversión.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.