Curso Diseño de Pavimentos Flexibles con Enfoque Mecanicista

Descripción:

Para el correcto diseño de pavimentos es importante conocer las variables asociadas a las solicitaciones de, tales como la acción del tránsito y el clima. Adicionalmente, se debe conocer la respuesta de los materiales, con el fin de realizar un correcto dimensionamiento de las capas estructurales y garantizar la durabilidad del pavimento en el tiempo. El objetivo general del curso, está enfocado a la correcta interpretación de las variables de diseño de pavimentos con el objetivo de diseñar estructuras de pavimentos desde el punto de vista de la mecánica de materiales.

ADMISIÓN:

Este curso de verano será de entrada libre para la comunidad de la Universidad Católica de Colombia y, en el evento de requerir Constancia de Asistencia, se debe preguntar por los costos de inversión al teléfono 327 73 00 Ext.1089 – 3292 o escribir al correo:
educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Lo anterior, no es válido para particulares a quienes se les expedirá recibo de pago acorde con los costos de inversión.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.