Curso Excel: ¿Cómo sacar más provecho a esta herramienta?

Descripción:

Los programas son herramientas muy poderosas, para creación, manejo y gestión de la información. Para este curso se profundizará en el manejo de Excel, dado que es una herramienta de fácil acceso y con grandes capacidades que permiten desarrollar una serie de soluciones para problemas en diferentes áreas.

El buen manejo de este programa es casi un requisito y su correcta utilización permite optimizar tareas, gracias a las múltiples posibilidades que se pueden trabajar.

ADMISIÓN:

Este curso de verano será de entrada libre para la comunidad de la Universidad Católica de Colombia y, en el evento de requerir Constancia de Asistencia, se debe preguntar por los costos de inversión al teléfono 327 73 00 Ext.1089 – 3292 o escribir al correo:
educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Lo anterior, no es válido para particulares a quienes se les expedirá recibo de pago acorde con los costos de inversión.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.