Curso Fundamentos de Ingeniería de Software

Descripción:

El desarrollo del curso está orientado a desarrollar capacidades para construcción de software siguiendo una metodología y documentando todos los productos generados (artefactos). Del mismo modo a través de la realización de talleres, análisis de casos de estudio se fortalecerá los conceptos y técnicas que deben emplearse en el desarrollo de un producto de software.

Al finalizar el curso, el estudiante podrá crear un diseño de software siguiendo una metodología de proceso, aplicando patrones de diseño, de igual manera tendrá los conocimientos para realizar pruebas de software y administrar las versiones del producto durante el proceso de desarrollo.

ADMISIÓN:

Este curso de verano será de entrada libre para la comunidad de la Universidad Católica de Colombia y, en el evento de requerir Constancia de Asistencia, se debe preguntar por los costos de inversión al teléfono 327 73 00 Ext.1089 – 3292 o escribir al correo:
educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Lo anterior, no es válido para particulares a quienes se les expedirá recibo de pago acorde con los costos de inversión.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.