Curso Herramientas de Innovación Aplicadas a Ingeniería

Descripción:

En las empresas actualmente la competencia más valorada para sus directivos es la capacidad de aplicar el ingenio creativo, que debe tener todo ingeniero, para resolver problemáticas comunes y no comunes dentro de una organización. El método de ideaminning, apunta a la consecución de estas competencias, a través de la generación de gran cantidad de ideas que filtradas por su utilidad, viabilidad y novedad orientan la creación de productos, servicios o procesos nuevos y mejorados produciendo valor real para diferentes para las organizaciones.

Teniendo en cuenta esta nueva y muy importante necesidad en las empresas, este curso apunta al desarrollo de las competencias de desarrollo de procesos de innovación en las empresas, basándose en el entendimiento de las necesidades haciendo coincidir las necesidades de las personas con lo que es tecnológicamente factible y usando una estrategia necesaria para enfrentarse a los procesos de innovación de las organizaciones que convierta estas acciones como un valor para el cliente, así como en una gran oportunidad para el mercado.

ADMISIÓN:

Este curso de verano será de entrada libre para la comunidad de la Universidad Católica de Colombia y, en el evento de requerir Constancia de Asistencia, se debe preguntar por los costos de inversión al teléfono 327 73 00 Ext.1089 – 3292 o escribir al correo:
educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Lo anterior, no es válido para particulares a quienes se les expedirá recibo de pago acorde con los costos de inversión.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.