Curso Herramientas Estadísticas para la Investigación Científica

Descripción:

La estadística es una de las ramas de conocimiento transversales a todas las ciencias, desde lo social hasta lo exacto, pasando por la medicina, la ingeniería e incluso las artes.

Esta transversalidad se justifica por su estrecha relación con las metodologías de investigación, pues la estadística brinda herramientas para validar y justificar los supuestos provenientes de las indagaciones en cualquier campo.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
wp