Curso Introducción a Plantas de Tratamiento de Agua Potable

Descripción:

ste curso busca introducir los principios básicos del tratamiento de agua potable, para esto se debe hacer un repaso de conceptos básicos de química y física. También se estudiará la legislación vigente que sirve como punto de partida en el diseño de una planta de tratamiento de agua potable. Finalmente, se verán los procesos básicos de un sistema de tratamiento convencional, además de la importancia de un tratamiento adecuado del agua. Finalmente, se va a explicar el diseño de algunas unidades de tratamiento de agua potable.

ADMISIÓN:

Este curso de verano será de entrada libre para la comunidad de la Universidad Católica de Colombia y, en el evento de requerir Constancia de Asistencia, se debe preguntar por los costos de inversión al teléfono 327 73 00 Ext.1089 – 3292 o escribir al correo:
educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Lo anterior, no es válido para particulares a quienes se les expedirá recibo de pago acorde con los costos de inversión.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.