Phyton intermedio
Curso Python intermedio – Manipulación de Datos

Descripción:

La información se ha convertido en el principal activo de la sociedad del conocimiento. Cada segundo, millones de Terabytes transitan en la web, nutriendo las bases de datos de corporaciones de diferentes tamaños y tipos. Las decisiones empresariales se nutren de datos cada vez más precisos y complejos que deben ser debidamente analizados, resumidos y presentados. El curso Python intermedio se propone desarrollar en sus participantes las habilidades requeridas para la manipulación de grandes volúmenes de información utilizando las herramientas disponibles para tal fin. Con ello se aporta a la formación de profesionales cada vez más competentes y actualizados, dispuestos a asumir los retos que trae consigo el avance tecnológico y sus aplicaciones a la economía real.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
Coordinación de Educación Continuada

Dirección de Extensión