fbpx
Curso Mercados bursátiles y no bursátiles: ¿Cómo no perder la cabeza (y el dinero) en el intento?

Descripción:

Diversos factores han creado la revolución de la era digital. Muchos empleos ya no son necesarios y se han creado otras nuevas necesidades. Esta revolución ha creado el ecosistema perfecto para explorar, y explotar, los mercados bursátiles y no bursátiles: el mercadeo los dibuja como la salvación de la panacea y la solución a la iliquidez, ¿es esto una realidad o una fantasía?.

ADMISIÓN:

Este curso de verano será de entrada libre para la comunidad de la Universidad Católica de Colombia y, en el evento de requerir Constancia de Asistencia, se debe preguntar por los costos de inversión al teléfono 327 73 00 Ext.1089 – 3292 o escribir al correo:
educacion_continuada@ucatolica.edu.co

Lo anterior, no es válido para particulares a quienes se les expedirá recibo de pago acorde con los costos de inversión.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.