Curso Python Básico para el Análisis de Datos

Descripción:

La analítica de datos constituye un campo de estudio de amplio crecimiento en el mundo actual. Cada vez más empresas requieren de profesionales competentes en el manejo de información detallada y de alto valor para la toma de decisiones. Python, lenguaje de programación multiplataforma y de código abierto se caracteriza por su versatilidad para el desarrollo web, la creación de software y el procesamiento de datos en distintos niveles, es por eso que la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica de Colombia se ha propuesto poner a disposición de toda la comunidad académica un curso que reúna los conceptos y herramientas básicas para su uso, abordando su contexto general de desarrollo y algunas de sus principales aplicaciones.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
Coordinación de Educación Continuada

Dirección de Extensión