fbpx
Diplomado Actualización en Contratación Estatal y Formulación y Evaluación de Proyectos

Descripción:

La contratación pública es uno de los más importantes instrumentos del Estado para cumplir sus cometidos estatales, y unido a la gestión de proyectos, permite promover negocios eficaces en pro del mejoramiento continuo de las entidades públicas o privadas.

Los funcionarios públicos, colaboradores del sector privado, y demás profesionales que trabajen en las áreas mencionadas, afrontan la difícil labor de concretar, a través de proyectos, su gestión administrativa. La planeación, ejecución y evaluación de los mismos, demanda el conocimiento del marco legal y constitucional de la gestión pública y privada; la determinación de la factibilidad y rentabilidad del proyecto, y su impacto social.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
wp