Diplomado de Patología en Edificaciones e Infraestructura Urbana

Descripción:

Los diagnósticos tempranos del estado de las edificaciones y la infraestructura, permiten establecer los recursos económicos destinados para su conservación, proyectando en el corto, mediano y largo plazo el tipo de mantenimiento que se debe llevar a cabo.

Considerando distintas variables que pueden originar procesos de deterioro, al hacer uso de herramientas de monitoreo periódico, se podrán identificar y clasificar tipos de fallas para precisar tipos de intervención y a su vez mejorar técnicas constructivas optimizando el recurso invertido.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.