Diplomado en Gerencia de Talento Humano

Descripción:

El moderno entorno empresarial está demandando en las organizaciones nuevos enfoques de trabajo de líderes organizacionales, de gerencias visionarias destacando el talento humano. Es por esto que es importante contar con una visión clara de las tendencias sociales, humanas, políticas, económicas y tecnológicas que se dan actualmente en la sociedad.

Con el fin de desarrollar estrategias competitivas que faciliten el avance productivo, es ahí cuando el área de Talento Humano se convierte en un proceso transversal y necesario en la gestión empresarial, en donde se debe direccionar las acciones, habilidades de las personas con el fin de aportar al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.

A partir de este diplomado en el área de gestión humana se aportará a los conceptos básicos y subprocesos que se deben desarrollar estratégicamente para la eficacia y eficiencia de las metas corporativas.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
wp