fbpx
Diplomado en Liderazgo Persuasivo Impacta con herramientas de PNL y Coaching

Descripción:

Liderar es parte de la evolución del hombre. Existen tantas teorías sobre liderazgo que ya no sabemos exactamente de qué se trata así que cualquier información la aceptamos como modelo a seguir. Sin embargo, muy pocas veces nos detenemos a preguntar si realmente estamos ejerciendo un buen estilo de liderazgo como gerentes, en nuestro trabajo en general o en nuestra vida.

El objetivo primordial de un líder es obtener el mejor resultado posible, cuidando de las personas, por esto, el liderazgo debe empezar desde nuestro interior, debemos primero liderarnos a nosotros mismos antes de liderar a equipos de trabajo, familiares, empresas y demás. 

El desarrollo de un estilo de liderazgo es clave para enfrentar la complejidad y el dinamismo del contexto en el que nos desenvolvemos.

El programa Líder Coach proporciona un desarrollo integral de las nuevas corrientes transformadoras para darle a los participantes conceptos prácticos de vanguardia e innovación en la función de los líderes. 

Está enfocado en potencializar las principales habilidades que debe tener un líder y reforzar patrones mentales para la construcción de un buen perfil.

VALOR AGREGADO

Los participantes que tomen este diplomado desarrollarán un proyecto personal con acompañamiento del equipo profesional para fortalecer sus habilidades personales y empresariales con la aplicación de casos reales, a partir de herramientas integradas adquiridas en liderazgo, mentoring y coaching.

La articulación estratégica de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Administrativas permitirá ampliar la perspectiva real del proceso de formación a fin de integrar profesionales de distintas disciplinas.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.