fbpx
Diplomado en Logística Integral con Aplicaciones en Flexsim®

Descripción:

El Diplomado en Logística Integral responde a las necesidades de formación de los encargados de tomar decisiones relacionadas con los procesos de aprovisionamiento, almacenamiento, inventario y distribución. 

Está formulado desde una mirada integradora de los procesos logísticos, de tal manera que permita al gerente de la cadena interna, diseñar, implementar y gestionar propuestas eficientes en costo, calidad y servicio, brindando ventajas competitivas para la organización.

Esta propuesta ofrece un alto valor diferenciado puesto que aborda la logística desde un punto de vista integral y dinámico, en concordancia con la línea de investigación de la Universidad Católica de Colombia. Permite al estudiante actualizarse en técnicas para la optimización y mejora de los procesos involucrados, utilizando softwares aplicados a la simulación y manejo de grandes conjuntos de datos, con el fin de tomar decisiones a nivel estratégico, táctico y operativo. 

PROPUESTA DE VALOR

En resumen, el valor diferenciador del Diplomado aborda:

  1. Enfoque hacia la logística como un sistema integral y dinámico
  2. Énfasis en el modelamiento y las aplicaciones computacionales
  3. Inclusión de tecnologías y logística 4.0 de acuerdo con las tendencias mundiales
  4. Abordaje de situaciones contextualizadas a la industria
  5. Manejo del riesgo en inventarios
  6. Aplicación de Flexsim® en diseño y gestión de almacenes

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
wp