Diplomado flujo de trabajo en entornos BIM

Descripción:

Hoy día a nivel mundial, el aprendizaje y desarrollo de destrezas instrumentales digitales es fundamental para el ejercicio profesional, el programa de arquitectura de la facultad de Diseño es pionero en el modelo pedagógico para la enseñanza del concepto BIM, porque incorpora de manera integral los fundamentos de la profesión con las destrezas necesarias para el manejo de las herramientas digitales, el egresado tiene un perfil suficiente para incorporarse de manera exitosa en el mercado laboral.

Uno de los problemas más comunes de los centros educativos respecto a la implementación de la gestión digital de proyectos es asumir que está basada solamente en la tecnología, lo cierto es que la transformación que hemos logrado en el programa de arquitectura, está orientada a facilitar la creación de escenarios en los que el aprendizaje digital sea una constante en todos los procesos organizacionales del pensamiento analítico y propositivo, el eje central de desarrollo de este pensamiento se fundamenta en métodos pedagógicos centrados en el aprendizaje basado en problemas que permitan al participante adaptar la estructura de los procesos tradicionales de gestión de proyectos a entornos digitales y entender como la tecnología puede ayudar en la transformación digital.

Esta serie de talleres están diseñados para mantener el liderazgo que en los últimos años ha ganado la Universidad en torno al método pedagógico del proceso de aprendizaje del concepto BIM (Building Information Modeling), el enfoque pragmático del temario permite al participante entender, además de los comandos del software, los flujos de trabajo BIM en el desarrollo de un proyecto.

La presente propuesta retoma los cursos, que durante varios se ha ofertado con éxito, de formación en el modelado de la maqueta virtual (Revit o Archicad) y extiende la oferta con un diplomado BIM de 80 horas.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
Coordinación de Educación Continuada

Dirección de Extensión