III Seminario Internacional Economía Regional Contemporánea

Descripción:

El III Seminario Internacional que para el primer semestre de 2022 estará encaminado en temas de Desarrollo humano y sostenible, Finanzas y política pública, Tendencia de las ciencias económicas y administrativas, Gestión integral y dinámica de las organizaciones empresariales, Gerencia, formulación y evaluación de proyectos; tiene como propósito socializar sobre avances, experiencias y proyecciones que sean tendencia en los campos de la economía financiera y la gerencia de proyectos, presentando así a los participantes un evento académico y científico que sea punto de encuentro de investigadores, empresarios, editores internacionales y nacionales que permita actualizar las temáticas aplicadas al mundo de los negocios.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
Coordinación de Educación Continuada

Dirección de Extensión