fbpx
Seminario – Taller liderazgo y autoconocimiento ¡Conócete, crece, lidera!

Descripción:

Ser líder es un perfil posible para todas las personas, no depende únicamente de características innatas especiales; la piedra filosofal radica en el autoconocimiento y la formación del carácter. En este seminario-taller se desarrollará esta propuesta novedosa de Alexandre Havard llamada Liderazgo Virtuoso, que considera al líder como aquella persona que crece haciendo crecer a los demás. Para lograrlo, se deben desarrollar 3 grandes elementos: 1. conocimiento de los propios talentos, temperamento y misión personal; 2. ejercicio de las virtudes clásicas: prudencia, justicia, fortaleza y templanza; y 3. adquirir las virtudes específicas del auténtico líder: magnanimidad y humildad. 

En este espacio podrás ampliar tu conocimiento personal, descubrirás cuál es la virtud reto que debes trabajar según tu temperamento y recibirás claves para la educación de tu carácter e influir positivamente en los demás.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
wp