Taller internacional para cuidadores de adultos mayores

Descripción:

La Escuela para Cuidadores de Adultos Mayores ECAM, como proyecto de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, y en conjunto con la Universidad Católica de Colombia, buscan un espacio que ayude a las personas que tienen a su cargo el cuidado de un adulto mayor.

La ECAM entiende que la tarea de cuidar no es una fácil y requiere de mucho tiempo, esfuerzo y compromiso. El cuidador es una parte esencial en el proceso de atender a un adulto mayor. Por lo cual, se brindan herramientas para que puedan ofrecer un cuidado de calidad y mantenerse saludable mientras desempeñan tan importante rol. A la vez que se fomenta el crear conciencia sobre la importancia del cuidado con valores cristianos.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí

La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
Camilo Andrés Jiménez Álvarez
Coordinador Universidad Empresa Estado Dirección de Extensión cajimeneza@ucatolica.edu.co  uempresaestado@ucatolica.edu.co 3277300 Ext. 1092
Jeniffer Lorena Vargas Daza
Profesional de Apoyo I Dirección de Extensión