VI Congreso Internacional de Sociología Jurídica

Descripción:

La sociología jurídica como campo disciplinar del conocimiento científico, integra a la construcción del saber la interdisciplinariedad; para ello se nutre de la experiencia y de diferentes áreas disciplinares, no solamente desde el campo del derecho y de la sociología, aunque si son sus ejes en los que se construye su entronque, sino desde la articulación del análisis crítico a las realidades problemáticas y temáticas actuales.

Para conocer los DESCUENTOS que se generan por medio de los convenios y por pertenecer a la comunidad universitaria, clic aquí
La Constancia de Asistencia o Certificado, según el caso, se otorgará al estudiante toda vez que su inasistencia no sea igual o superior al 20% de la totalidad de las sesiones de trabajo, de la actividad académica impartida.
Coordinación de Educación Continuada

Dirección de Extensión