A desarrollar el espíritu creativo en el “Taller de Creación Literaria”

marzo 12, 2018 at 8:30 am

22 de marzo

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”Jorge Luis Borges

La palabra literatura proviene del latin “litterae”, que hace referencia a la acumulación de saberes para escribir y leer de modo correcto.  Con el objetivo de recolectar esos saberes para escribir, leer y entender un buen libro, Bienestar Universitario invita a toda la comunidad universitaria a formar parte del “Taller de Creación Literaria” dirigido a todas las personas que desean desarrollar su espíritu creativo.

En el primer semestre del 2018 se  llevarán a cabo 2 módulos.

Taller de Creación Literaria

Primer módulo: ¿Cuáles son los mejores temas para escribir? y ¿Cómo ser original en lo que escribo?.

• Fechas: 8, 15, 22, de marzo y 5 de abril.
  • Horario: 5:00 pm a 7:00 pm
  • Lugar: Sede El Claustro, bloque L, salón 110

Salón 110 ubicado en la Sede Claustro- Bloque L

Segundo modulo: ¿Cómo contar mis historias?

• Fechas: 5, 12, 19, 26 de abril y 3 de mayo.
  • Horario: 5:00 pm a 7:00pm
  • Lugar: Sede El Claustro, bloque L, salón 110

Para conocer los temas que se trabajarán en cada sesión, así como los objetivos del Taller de Creación Literaria clic aquí

Bienestar Universitario