¡A formar parte del grupo de Brigadistas en la U!

octubre 30, 2017 at 11:08 am

Con el objetivo de fortalecer el Comité Institucional de Seguridad, Prevención y Atención de Emergencias, la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo invita a toda la comunidad de la Universidad Católica de Colombia a integrar el grupo de brigadistas.

¿Quiénes son los brigadistas?

Es un grupo de personas debidamente entrenadas y capacitadas para actuar antes, durante y después de una emergencia en la institución. Un brigadista de la Universidad, es una persona dinámica, comprometida y con características de liderazgo, que trabaja en las tareas de prevención y atención de emergencias en pro de toda la comunidad educativa.

brigadistas y copasGrupo de Brigadistas e integrantes del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. COPASST

La participación y el reconocimiento de la brigada de emergencias se evidencia en las diferentes actividades que se organizan en la Universidad, así como en la atención ante situaciones reales, que requieren cuidado y gestión de manera inmediata.

Bondad, responsabilidad, ingenio, generosidad, actitud, disciplina, son solo algunas de las cualidades que tienen nuestros Brigadistas. Si eres estudiante y tienes alma y corazón para integrar este grupo, puedes hacerlo escribiendo al correo electrónico bienestar@ucatolica.edu.co. Profesores y administrativos pueden inscribirse por medio del correo  seguridadysalud@ucatolica.edu.co.

¡Un Brigadista es un ángel!

Mayor Información 
Seguridad y Salud en el Trabajo
seguridadysalud@ucatolica.edu.co
Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres, piso 7
Teléfono: (571) 327 7300 ext. 1189

Última actualización: octubre 30, 2017 at 11:45 am