Conferencia “La Alegría del Amor”

mayo 16, 2018 at 8:30 am

17 de mayo

Con el objetivo de fomentar la salud y el bienestar integral de las personas desde una relación de pareja y de familia, la Universidad Católica de Colombia invita a sus estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad de Psicología, a participar de la conferencia “La Alegría del Amor”, evento donde los asistentes descubrirán su propia salud integralmente entendida en sus dimensiones: corporal, emocional, espiritual y social.

La conferencia “La Alegría del Amor” se realizará el próximo jueves 17 de mayo y estará a cargo del Doctor Leonardo Amaya, médico y Magíster en Psicología Cultural y Psicoterapeuta en Terapia Racional-Emotivo-Conductual.

Franja día

• Lugar: Auditorio sede Las Torres
  • Hora: 11:00am  a 12:30m

Franja noche

• Lugar: Sede 4, piso 8, salón principal
  • Hora: 5:00pm  a 6:00pm

¡Entrada Libre!

Tras esta conferencia los asistentes tienen la oportunidad de asistir a la santa eucaristía a cargo del padre Eduar Hernando Bonilla.

Perfil del conferencista
Doctor Leonardo Amaya  Médico, Magíster en Psicología Cultural y Psicoterapeuta en Terapia Racional-Emotivo-Conductual del Albert Ellis Institute. Es PhD en Moral de la PUSC (Roma). El profesional es consultor organizacional en liderazgo, comunicación efectiva, desarrollo y gestión en entornos conflictivos y de alta demanda. Actualmente se desempeña como coordinador social del sistema de vigilancia ambiental del Aeropuerto El Dorado. Es asociado del Grupo de ética aplicada a psicología del Colegio Colombiano de Psicólogos y Ascofapsi. Es profesor del programa de psicología de la Universidad del Rosario en las cátedras de ética psicológica y problemáticas psicosociales en contexto.

Facultad de Psicología
psicología​@ucatolica.edu.co