22 de enero del 2019

El Instituto de Lenguas invita a toda la comunidad universitaria a participar en las sesiones del Club de Inglés, espacio liderado por los asistentes británicos Ruwaydah Irina Hossain y James Oliver Stopa-Hunt.

Estudiantes, docentes y administrativos, tienen la posibilidad de aprender el idioma, con el objetivo de desarrollar estrategias de aprendizaje, para comunicarse de manera efectiva en lengua inglesa.

James Oliver Stopa-Hunt
Estudió Ciencias Políticas en la University College London (UCL). El profesional cuenta con experiencia enseñando inglés en una escuela en Cataluña. Desarrolló un curso de enseñanza de inglés como lengua extranjera, con la Universidad Internacional de Cataluña.

Ruwaydah Irina Hossain
Realizó sus estudios en historia, en la Universidad de Leeds en Inglaterra.  Posteriormente trabajó como asistente de inglés en colegios en Francia, España. Actualmente se desempeña como asistente en el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica en Colombia.

• Horarios: todos los martes de 11am a 12pm y 3pm a 4pm
  • Lugar: Instituto de lenguas (Carrera 13, bloque b)

• Participa también en el ¡Viernes Divertido! clic aquí