22 de febrero del 2019

6 de julio

La Coordinación de Educación Continuada invita a sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y otros interesados, a participar en los diferentes Cursos de Verano de la Facultad de Psicología y el Departamento de Ciencias Básicas.

Ciencias Básicas

El estudiante se familiarizará con el uso de una de las herramientas de escritura más importantes actualmente en el entorno académico mundial “LaTex”. Al finalizar el curso, el cual iniciará el próximo 4 de julio, el estudiante será capaz de crear, compilar y producir documentos escritos.