¡A participar en los Cursos de Verano en la Universidad!

junio 22, 2018 at 11:03 am

25 de junio

La Coordinación de Educación Continuada invita a sus estudiantes, egresados, docentes, administrativos y otros interesados, a participar en los diferentes Cursos de Verano de la Facultad de Derecho, Psicología y el Departamento de Ciencias Básicas.

Derecho

Con el objetivo de desarrollar habilidades de comprensión e interpretación de las sentencias de las altas cortes en Colombia, en especial de la Corte Constitucional, para apropiarse en la hermenéutica frente a las decisiones racionales y razonables en el campo jurídico, la Facultad de Derecho ofrece el curso Precedente Judicial Constitucional en Colombia, el cual iniciará el próximo 25 de junio, con una duración de 18 horas.

Ciencias Básicas

El estudiante se familiarizará con el uso de una de las herramientas de escritura más importantes actualmente en el entorno académico mundial “LaTex”. Al finalizar el curso, el cual iniciará el próximo 4 de julio, el estudiante será capaz de crear, compilar y producir documentos escritos.

Coordinación de Educación Continuada
educacion_continuada@ucatolica.edu.co