¡Anímate! Inscribe una electiva en inglés

junio 28, 2018 at 11:58 am

Electivas en Inglés. Instituto de Lenguas

La Universidad Católica de Colombia te invita a seleccionar una electiva en inglés e iniciar una nueva experiencia bilingüe mientras estudias.  El objetivo de estas materias opcionales, es que desarrolles competencias en un segundo idioma, por medio de temas específicos adaptados a tus intereses.

Actualmente contamos con 5 materias: Public International; Conflict and Peace Building; New Technologies and Law; Sports Law; Bussiness Culture and Negotiation.

1. Public International
Esta electiva tiene como principal objetivo, mostrarte la escena legal internacional, con el propósito de que puedas ampliar tus  capacidades de pensamiento crítico a través del análisis de casos de investigación. Podrás redactar resúmenes y memorandos legales, así como participar en un ejercicio modelo de las Naciones Unidas completamente en inglés.

2. Conflict and Peace Building
Esta materia te ofrece todos elementos conceptuales y contextuales para analizar e interpretar el conflicto armado interno colombiano, así como la situación actual de la negociación política y posterior implementación de los acuerdos de paz. Comprenderás la complejidad de las diversas herramientas que fueron usadas en esta negociación política. Al final del curso podrás administrar un marco interpretativo y estructurado sobre el conflicto armado y el posconflicto en Colombia. Electiva desde 5° semestre.

3. New Technologies and Law
Estudiarás las principales políticas y regulaciones, así como los problemas legales que surgen de las nuevas tecnologías de la información. Los temas principales que estudiarás en este curso son: áreas de la ley como la propiedad intelectual; la privacidad y sus implicaciones constitucionales; el derecho penal con el delito cibernético; el derecho de la competencia; el derecho administrativo; la regulación del contenido y el derecho público, entre otros.

4. Sports Law
Estudiarás las reglas que regulan las instituciones deportivas y sus diversas interpretaciones, con el objetivo de comprender y resolver diferentes situaciones que surgen dentro de esta disciplina, que en muchas oportunidades trasciende los esquemas legales clásicos.

5. Business Culture and Negotiation
En esta electiva tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades lingüísticas específicas para el campo de la economía en un contexto tanto nacional como internacional.

¡Selecciona ahora la electiva que te apasione!

Decanatura Académica
coordinacionevaluación@ucatolica.edu.co