fbpx Aplica a los intercambios académicos virtuales 2021-1 - Universidad Católica De Colombia

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORII- de la Universidad Católica de Colombia, abre la convocatoria de intercambio académico no presencial para el primer semestre de 2021.

Esta convocatoria esta dirigida a estudiantes matriculados en la Universidad Católica de Colombia que deseen cursar asignaturas de su programa académico por medio de plataformas virtuales en universidades en Colombia o el extranjero, con las que se tiene convenios específicos o pertenecen a nuestros programas de movilidad: PAME, BRACOL, Americarum Mobilitas.

¿Tienes preguntas?

Conoce aquí toda la convocatoria de intercambio académico por medio de plataformas virtuales 2021-1.

Programa una asesoría de intercambio

Si deseas recibir una asesoría remota personalizada para ti y tus amigos, deberás enviar un correo a movilidad@ucatolica.edu.co indicando los nombres y el programa académico y te enviaremos en respuesta a tu correo con las fechas y horarios propuestos donde podrás unirte al que mejor se acomode a tu disponibilidad.

Así mismo, a lo largo de la convocatoria realizaremos charlas informativas acerca de la presente convocatoria, debes estar pendiente de tu correo electrónico institucional, la página web de la Universidad y redes sociales institucionales.

Requisitos para aplicar a los intercambios virtuales:

• Ser estudiante matriculado en un programa de pregrado de la Universidad Católica de Colombia
  • Tener un promedio ponderado del programa mínimo de 7,5
  • Estar cursando entre 3 y 10 semestre del plan de estudios
  • No se reconocerán en modalidad de intercambio las siguientes asignaturas:  trabajo de grado, consultorio jurídico o prácticas.
  • No haber recibido sanciones disciplinarias, ni encontrarse incluso en procesos disciplinarios.