21 de agosto del 2019

El programa de Emprendimiento de la Universidad te invita a participar, como público jurado, en la preliminatoria del "Concurso de Talentos", donde se presentarán los proyectos emprendedores de nuestros estudiantes.

Podrás votar por la idea que más te guste y tendrás la oportunidad de acceder a (4) votos, los cuáles se podrán usar en uno o varios participantes.

Cada destacar que esta actividad, se desarrolla en el marco de la VIII Jornada de Emprendimiento.

• Fecha: miércoles 24 de abril
  • Hora: 3pm a 8pm