11 de diciembre del 2018

12 de octubre

Como parte de la Semana de la Interculturalidad e Inclusión, Bienestar Universitario desarrollará un campeonato de tenis con jugadores que tienen alguna discapacidad, los cuales se entrenan con Coldeportes para representar al país en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Estos grandes deportistas, retarán a los miembros de la selección de la Universidad Católica de Colombia en un torneo relámpago.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a apoyar a estos grandes deportistas y a compartir este espacio de recreación

• Fecha: viernes 12 de octubre
  • Hora: 12:00m
  • Lugar: patio 1 de la sede el Claustro.