18 de julio del 2019

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos Basic I, Basic II, Basic III y Basic IV que conforman los niveles A1-A2, del Programa de Inglés. (Resolución N° 02-013 del 22 de junio de 2016 de la Secretaria de Educación Distrital).

Continua fortaleciendo tus competencias en inglés y logra niveles superiores de dominio, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). El Instituto de Lenguas te ofrece el nivel B1 que está compuesto de tres cursos:

*Horarios: de 8am a 10am y de 6pm a 8pm

Recuerda que realizando estos cursos puedes prepararte para un mundo de oportunidades y así lograr conseguir todos tus
objetivos académicos, profesionales y sociales a través del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Inscripciones

Recuerda que debes conocer claramente las características de la modalidad y curso al cual te inscribes (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

Estudiantes nuevos Instituto de Lenguas

Estudiantes que NO han iniciado un proceso de inscripción con el Instituto de Lenguas, deben diligenciar el formulario de

Estudiantes antiguos Instituto de Lenguas

Si eres un estudiante antiguo, debes diligenciar el formulario de inscripción haciendo clic aquí