20 de agosto del 2019

¡Es hora de empezar a estudiar INGLÉS!

El Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia te informa que tiene abiertas las inscripciones para los cursos Basic I, Basic II, Basic III y Basic IV que conforman los niveles A1-A2, del Programa de Inglés. (Resolución N° 02-013 del 22 de junio de 2016 de la Secretaria de Educación Distrital).

Desarrolla tus competencias en inglés y logra niveles superiores de dominio según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL). El Instituto de Lenguas está ofreciendo el nivel B1 que está compuesto de tres cursos:

Estos cursos buscan que te preparen para un mundo de oportunidades y logres satisfactoriamente tus objetivos académicos, profesionales y sociales a través del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Inscripciones hasta el 22 de agosto de 2019, hasta las 2:30 pm.

Es deber del estudiante conocer claramente las características de la modalidad y curso al cual se inscribe (horarios ofertados, valor, fechas del calendario académico, políticas de inscripción etc.) debido a que una vez inscrito no habrá la posibilidad de realizar cambios.

Estudiantes nuevos Instituto de Lenguas
Estudiantes que NO han iniciado un proceso de inscripción con el Instituto de Lenguas, deben diligenciar el formulario de

Estudiantes antiguos Instituto de Lenguas
Diligenciar el formulario de inscripción aquí  haciendo  Solicitud de renovación de inscripción matrícula

Calle 47 No. 13 - 54 Sede Carrera 13, Bloque B
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

• Independiente I
  • Independiente II
  • Independiente III

Horarios únicos  para el nivel B1

• Días: lunes a viernes (2 horas diarias)
  • Horarios: 8am a 10am y de 6pm a 8pm

Estudiantes antiguos Instituto de Lenguas

• Para consultar más información del Instituto de Lenguas haga  clic aquí .