[Audio] Profesional de la U. La Laguna realizó un curso para la Facultad de Psicología

mayo 11, 2018 at 4:27 pm

Moisese Betancurt, profesor de la Universidad La Laguna en la Universidad

Escuche el audio del Dr.Moisés Betancort Montesinos

Moisés Betancort Montesinos, Dr. en Psicología Cognitiva y Neurociencia de la Universidad de La Laguna en Tenerife-España, visitó las instalaciones de la Universidad Católica de Colombia con el objetivo de exponer a los estudiantes y profesores de la Maestría y el Doctorado de Psicología, el tema de Modelos Multinivel, el cual según Betancort, dichos modelos son una técnica estadística de análisis.

Para el profesional, la mayoría de los datos que se recolectan implican la medición de variables dependientes en participantes anidados en distintos niveles de factores o variables independientes (Sexo, nivel socioeconómico, escolaridad, etc…) Con el objetivo de realizar el curso de una forma didáctica, el Dr. Betancort presentó a los asistentes un software de libre uso, junto a una plataforma web que fue desarrollada en la Universidad de la Laguna.

Docente de la Universidad La Laguna en nuestra Universidad

Escuche el audio del Dr.Moisés Betancort Montesinos

Cabe destacar que la visita del Dr.Moisés Betancort Montesinos, se realizó en el marco de la firma del convenio de cooperación que firmó la Universidad Católica de Colombia y la Universidad de la Laguna en España. Esta colaboración interinstitucional se realiza entre los Doctorados en Psicología de ambas instituciones.

Facultad de Psicología
psicología​@ucatolica.edu.co