11 de diciembre del 2018

Bienestar Universitario informa que tras revisar cada una de las 7 propuestas que se postularon a la estrategia “Diciendo y Haciendo” se seleccionaron 4 iniciativas que son:

Los responsables de realizar  esta selección fueron los miembros del comité estatutario de Bienestar Universitario, el cual está conformado por: Dr. Elvers William Medellín Lozano, Decano Académico; Dra. Claudia Alejandra Toscano Del Cairo, Directora Talento Humano; Profesor Juan Carlos Sarmiento, Representante Docentes ante el Consejo Superior; Estudiante, Jonathan Darío Daza, Representante Estudiantes ante el Consejo Superior; Dra. Adriana Marín Vergara, Representante Egresados; Dr. Fernando Augusto Montejo Ángel, Director Bienestar Universitario; Liliam Yaneth Santamaría Chavarro; Coordinadora Arte y Cultura y Jesús María Sarmiento, Coordinador Deporte, Recreación y Actividad Física.

Invitamos  a toda la comunidad Universitaria a participar en las diferentes actividades propuestas por cada uno de estos grupos.

Teléfono: (571) 327 7300 ext. 3080

Bienestar Universitario informa los seleccionados de “Diciendo y Haciendo”

abril 25, 2017

• Imperio Latino (taller de salsa)