Vive cerca de la U.

Vive cerca de la U

La Universidad Católica de Colombia, a través de la dirección de Bienestar Universitario, ofrece el programa “Vive Cerca a la U”, como un puente de información entre las opciones de alojamiento para estudiantes foráneos de Colombia o de otros países, con el fin de facilitar su estadía en Bogotá para cursar sus estudios universitarios.

Este programa reúne algunas opciones de alojamiento de personas particulares, que tienen sus instalaciones en sitios aledaños al campus de la universidad. Está dirigido a estudiantes interesados en buscar opciones de vivienda, ya sea por meses, o para sus estadías cortas en fines de semana (para el caso de algunos posgrados).

En esta página encontrarás anuncios de opciones de vivienda que te permitirán ubicar las que más te interesen. La información y los servicios prestados en cada una de estas opciones de alojamiento, son responsabilidad de quien las ofrece. La Universidad Católica de Colombia solamente proporciona la información, no supervisa las opciones de vivienda, ni media en los temas contractuales entre el arrendador y el arrendatario.

Avisos Clasificados – Opciones de arrendamiento

Asociación Católica Internacional de Obras para la Orientación de la Joven

Diagonal 46 # 19 – 48, Teusaquillo, Palermo.

Se ofrece arriendo habitación amoblada cerca a sitios estratégicos como: Universidad Católica de Colombia, centros comerciales, Transmilenio, hospitales, restaurantes, bares, comercio, entre otras.

Internet • Televisión • Alimentación (Desayuno) • Habitación compartida • Sala de estar

Arriendo Ciudad salitre 1ª etapa

Carrera 68 # 22 – 75, Salitre, Ciudad Salitre

Se ofrece arriendo de habitación amoblada cerca a sitios estratégicos como: Gran estación, Salitre plaza, Terminal de Transporte, Chapinero, Aeropuerto

Habitación individual • internet • televisión • baño privado • lavandería y arreglo de ropa • mixto.

Cupos la 47

Calle 47 No 14a – 08, Teusaquillo, barrio Palermo

Se brinda Hospedaje, habitaciones independientes, amobladas. Sin restricción de horarios y por tiempo requerido. Cocina con acceso sin limitaciones

Internet • Televisión • Amoblado • Baño • Arreglo de habitación • Lavandería y Arreglo de ropa • Teléfono • Sala de estar • Habitaciones Individuales • Habitaciones Compartidas.

Cupos Universitarios barrio La Soledad

Transv. 28ª No 39 – 70, Teusaquillo, barrio La Soledad

Habitaciones amplias, baños bonitos, patio y zonas comunes.

Internet • Televisión • Alimentación (lunes a sábado) • Amoblado • Baño • Arreglo de habitación • Lavandería (13 prendas semanales) • Teléfono • Sala de estar • Habitaciones Individuales • Habitaciones compartidas.

Cupos Universitarios barrio Palermo

Cra. 16ª # 48 – 81, Teusaquillo, barrio Palermo

Habitaciones amplias, baños bonitos, patio y zonas comunes.

Hotel Boutique La Tua Casa

Calle 44 # 17-70, Teusaquillo, barrio Palermo

otel Boutique (Patrimonio Cultural – Estilo Colonial) con diez(10) habitaciones, con baños privados. Dos(2) pisos. Veinticuatro(24) horas.

Hotel Universitario American Plaza

Cra. 8ª # 48 – 24, Chapinero, barrio Marly

Edificio de cinco plantas, totalmente amoblado con citofonía.

Internet • Televisión • Alimentación • Amoblado • Baño (Algunas Habitaciones) • Lavandería y arreglo de ropa • Teléfono • Sala de estar • Habitaciones Individuales • Habitaciones compartidos.

Tropical Hotel Universitario

Cll. 48 N° 7 – 31/41, Chapinero, barrio Marly

Casa tipo colonial de 3 (tres) plantas

Internet • Televisión • Alimentación • Amoblado • Baños Compartidos • Lavandería y arreglo de ropa • Teléfono • Sala de estar • Habitaciones Individuales • Habitaciones compartidos.

Inn House

Cll. 46 N° 26 – 44 / Cra. 28 N° 45a – 91

Casas con habitaciones totalmente amobladas para estrenar. No hay restricción de horario en entrada y salida.

Internet • Televisión • Alimentación • Amoblado • Baño • Arreglo de habitación • Lavandería y arreglo de ropa • Sala de estar • Habitaciones Individuales • Habitaciones compartidos.

Mi Casa Blanca

Cll. 55a N° 19 – 25, Galerías

Proporcionamos alojamiento de corta o larga estadía a estudiantes y ejecutivos que necesiten un lugar económico, tranquilo y bien ubicado para desplazarse hacia el norte, centro o sur del a ciudad. Nos encontramos ubicados en una zona segura, con fácil acceso al trasporte público. Tenemos habitaciones amobladas, bien iluminadas con cama cómoda y sabanas limpias. Disponemos de una cocina totalmente equipada donde los huéspedes pueden preparar sus comidas. Baños compartidos con agua caliente. Sala de TV, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de cámaras. También encontrara restaurantes a los alrededores y muchos sitios turísticos que puede visitar.

Internet • Televisión • Amoblado • Baño • Sala de estar • Habitaciones Individuales • Habitaciones compartidos.

Diagonal 46A # 15B–10, sede El Claustro
Teléfono: (571) 327 7300 ext. 3080