Bienvenida Institucional a Estudiantes de Posgrado

9 de febrero

Estimado Estudiante de Especialización, Maestría y Doctorado:

Estamos seguros que tu paso por la Universidad Católica de Colombia te traerá éxito en tu vida personal y profesional, y desarrollará con calidad tu formación integral.

En la Universidad Católica de Colombia la PERSONA es el centro de la formación y el protagonista del proceso educativo. Tú, como estudiante de Posgrados, eres el centro del desarrollo institucional, por eso te invitamos a dejar  huella en la Universidad.

Desde Bienestar Universitario queremos darte un caluroso recibimiento y abrirte las puertas de nuestros programas y servicios, para propiciar las condiciones que permitan un óptimo clima universitario y ofrecerte un estímulo permanente para la consecución de buenos resultados en tu proyecto de vida académico y humano. Te invitamos a visitar www.ucatolica.edu.co y conocer la página web de Bienestar Universitario, donde encontrarás nuestros servicios y grupos de participación.

También puedes estar al tanto de todas las noticias y novedades de la Universidad a través de las redes sociales en nuestra Fan Page en Facebook, haciendo clic en “Me Gusta”, y también seguirnos en Twitter, Instagram, YouTubeLinkedin.

Para conocer la Universidad Católica de Colombia, sus ventajas y oportunidades de servicio institucional que potenciarán tu transcurso en la institución, hemos preparado una BIENVENIDA INSTITUCIONAL A ESTUDIANTES DE POSGRADOS.

• Fecha: viernes 9 de febrero de 2018
  • Hora: 6:00pm
  • Lugar: Centro de Convenciones, Sede 4

¡No faltes!

Con el objetivo de tener un mayor contacto con la institución y sus servicios, te invitamos a hacer la activación y uso del correo electrónico institucional; esta es la llave de la comunicación para conocer tus notas, para aprovechar las bases de datos de la biblioteca y para estar al día con las noticias y eventos de la institución y tu facultad. Para activar la cuenta de correo de la Universidad sigue las instrucciones que se muestran en el siguiente video.

La seguridad de las personas siempre es lo primero. Te invitamos a explorar la página web de orientación para casos de emergencias y contingencias de salud en la Universidad. En cualquier caso, recuerda tener siempre vigente tu afiliación a una EPS o una EPS-S. clic aquí.

Finalmente, te invitamos a conocer el mapa de las instalaciones de la universidad, haciendo clic aquí, con el objetivo de que conozcas la ubicación de las oficinas de tu programa académico en particular, donde podrás tener información sobre las fechas específicas de inicio de clases, docentes  y demás información propia de cada posgrado.  Así mismo anexamos una guía de correos y teléfonos de la institución, en caso de que requieras orientación sobre tu posgrado en particular. Clic aquí para conocer el Directorio de Unidades.

¡Felicitaciones por tu ingreso a los Posgrados en la Universidad Católica de Colombia!

Fernando A. Montejo A.
Director de Bienestar Universitario