18 de julio del 2019

La Universidad Católica de Colombia quiere darte la bienvenida en esta nueva etapa de tu vida, pues nos sentimos orgullosos de poder recibirte, ya que a partir de ahora formas parte de esta gran familia.

Recuerda, la inducción comienza el próximo martes 16 de julio y finaliza el sábado 27 de julio.  Para lograr ubicarte en los horarios, lugares y fechas que te corresponden según tu Facultad, ten en cuenta la siguiente información:

Durante la segunda semana de inducción, del 22 al 27 de julio de 2019, los estudiantes tomarán diferentes talleres de fortalecimiento en competencias básicas (matemáticas, lecto-escritura y conceptos básicos de arquitectura).