¡Bienvenido a tu vida universitaria. Inducciones 2018-1!

diciembre 21, 2017 at 10:46 am

Inducciones 2018-1

La Universidad Católica de Colombia quiere darte la bienvenida en esta nueva etapa de tu vida, nos sentimos muy orgullosos de poder recibirte, pues a partir de ahora formas parte de esta gran familia que te acompañará y guiará en todo tu proceso profesional.

La jornada de inducciones comienza el día martes 16 de enero y termina el viernes 26 de enero de 2018. Con el objetivo de ubicarte en los lugares, fechas y horario correspondiente a tu facultad, debes tener en cuenta la siguiente información según tu programa académico.

Durante la segunda semana de inducción (22 al 26 de enero de 2018) los estudiantes nuevos tomarán diferentes talleres de fortalecimiento en competencias básicas (matemáticas, lecto-escritura y conceptos básicos de arquitectura) como estrategia de apoyo con el objetivo de prevenir la pérdida académica en los primeros semestres.

• Estudiante, Bienestar Universitario te da la bienvenida. Clic aquí.

¡Inicia un 2018 con la mejor energía para tu semestre académico!

bienestar@ucatolica.edu.co
Teléfono (571) 3277300 Ext. 3080