18 de junio del 2019

La Universidad Católica de Colombia quiere darte la bienvenida en esta nueva etapa de tu vida, pues nos sentimos orgullosos de poder recibirte, ya que a partir de ahora formas parte de esta gran familia.

Ingresar a la educación superior significará nuevas responsabilidades y nuevos retos, y es ahí donde la Universidad siempre te acompañará en todo tu proceso profesional.

Recuerda, la inducción comienza el próximo martes 15 de enero y termina el viernes 25 de enero. Para ubicarte en los horarios, lugares y fechas que te corresponden según tu Facultad, ten en cuenta la siguiente información:

Durante la segunda semana de inducción (21 al 25 de enero de 2019) los estudiantes tomarán talleres de fortalecimiento en competencias básicas (matemáticas, lecto-escritura y conceptos básicos de arquitectura).