Campaña de solidaridad “Pan Compartido” para La Guajira

Marzo 26, 2017 at 1:57 pm

3 de abril

La UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA es por esencia y definición una Institución fundada en los principios de la doctrina de Cristo, ante esto y debido a la actual crisis que enfrenta varias regiones del departamento de La Guajira, Pastoral y Bienestar Universitario  invita a toda la comunidad educativa a realizar donación de alimentos no perecederos para las comunidades de las rancherías de esta zona del país.

Los estudiantes podrán llevar los alimentos a la secretaría de cada una de las facultades, así mismo el personal administrativo y docente puede trasladarse hasta la oficina de Pastoral ubicada en la Sede Claustro.

La recepción de las  donaciones se realizará  durante todo el mes de marzo hasta el 3 de abril.

Facultad de derecho Aceite
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Arvejas
Facultad de Diseño Lentejas
Facultad de Psicología Arroz
Programa Ing. de Sistemas y Computación Arroz
Programa Ingeniería Civil Atún
Programa de Ingeniería Industrial Panela
Programa de Ing. Electrónica y Telecomunicaciones Pasta
Instituto de Lenguas Pasta

Año tras año, la  campaña “Pan Compartido” de la Universidad Católica, pretende ayudar a los colombianos más vulnerables, gracias a la ayuda de toda la comunidad de la Universidad Católica.

Última actualización: Marzo 27, 2017 at 5:53 pm