Cinco estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas fueron beneficiados por la beca PAME

Estudiantes de Economía becados.De Izq. a Der. Sergio Casanova, Diana Patiño, Cindy León,Laura Álvarez y Andrés Torres.

Gracias al trabajo conjunto de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, cinco de los estudiantes que se destacan por su promedio del programa de economía, han sido becados por medio del Programa Académico de Movilidad Educativa – PAME realizado en el marco de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe – UDUAL. (Para ver el programa de Economía, clic aquí.)

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

De Izq. a Der. Tatiana Polanía, coordinadora de internacionalización de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Andrés Torres,Sergio casanova,Diana Patiño, Laura Álvarez, Cindy León y Judy Ramírez,coordinadora de Movilidad Académica de la ORII.

Esta unión les ofrece la posibilidad de estudiar por 6 meses en instituciones en Perú y en México, durante 1 semestre con coberturas parciales o completas de su estancia. Ellos viajan en el mes de agosto al respectivo país que escogieron y vuelven en diciembre al país.

Tres de los estudiantes van para la Universidad Católica de Santa María de Perú y los otros dos van para la Iberoamericana de México y la Universidad Estatal de Sonora a realizar su VII o VIII semestre. Ellos coinciden que este intercambio es una oportunidad muy grande para el intercambio cultural, aprender de las costumbres y de la academia de otros países.

Concluyen que este viaje les va a permitir conocer otras perspectivas de la misma carrera, realizar sus proyectos de vida, ampliar sus horizontes profesionales y como embajadores de la Universidad Católica de Colombia pretenden abrir puertas para que los intercambios y la participación de sus compañeros aumenten el próximo año.

Estudiantes de Economía con el doctor William Delgado, decano de la Facultad.

Estudiantes becados, acompañados del doctor William Gilberto Delgado Munévar, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

El hecho de empezar a participar en esta plataforma, va a abriendo las puertas para realizar movilidad estudiantil con más de 80 universidades de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Perú, El Salvador y Uruguay.

Se espera que tras las negociaciones pertinentes, se pueda tener acceso a un mayor número de becas para el primer semestre de 2017. Para acceder a ellas, la comunidad estudiantil debe estar atenta a las convocatorias de cada Facultad.

Deseamos a nuestros estudiantes una estancia de intercambio muy provechosa y estamos seguros de que serán los mejores embajadores de nuestra institución, dejando el nombre de la Universidad y de Colombia muy en alto.