¿Cómo fortalecer los conocimientos jurídicos y legales en tecnología?

agosto 11, 2017 at 10:09 am

15 de agosto

La Dirección de Extensión y la Dirección de Investigación de la Universidad tienen el gusto de invitar a toda la comunidad académica y administrativa a la charla ¡Que no te roben las ideas! Previniendo errores en la negociación de propiedad intelectual a cargo de María de los Ángeles Pinzón Gómez, Coordinadora del Programa de Fondo de Fomento a la Protección de Invenciones.

Los asistentes al evento podrán fortalecer los conocimientos jurídicos y legales en tecnología, lo que permitirá ser más asertivos en procesos de negociación.

  • Fecha: 15 de agosto
  • Hora: de 2:30 pm a 4:30 pm
  • Lugar: Casa de Extensión (diagonal 46 # 15b -18)

¡Cupos Limitados!

Confirmar asistencia al correo: direccionextension@ucatolica.edu.co enviando nombre y cédula

Perfil de María de los Ángeles Pinzón Gómez
Coordinadora del Programa de Fondo de Fomento a la Protección de Invenciones. Magíster en Propiedad Intelectual de la Universidad Austral de Argentina, becada por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual, con pregrado en Derecho de la Universidad Central de Venezuela y en trámite de homologación del título de Abogado en Colombia. Experiencia en el análisis de contratos de licenciamiento de tecnologías, el régimen de registro de los contratos de transferencia y  la elaboración de estudios respecto a los mecanismos de protección y explotación legal de las invenciones.

Mayor Información
Dirección de Extensión
direccionextension@ucatolica.edu.co
Diagonal 46 # 15B-18, Casa Extensión
Teléfono: (571) 327 7300 Exts. 1088 y 1091

Última actualización: agosto 11, 2017 at 10:09 am